Reconocimiento a la trayectoria del personal no docente de la UCCuyo
El pasado 5 de diciembre y como suele suceder en la última misa del año, en Acción de Gracias por la culminación de un nuevo año académico, en la capilla “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro” el vicerrector de Formación de esta Universidad Católica de Cuyo, Pbro. Ángel Hernández ofició la santa misa en acción de gracias por las actividades realizadas durante el año y, con posterioridad, fue distinguido el personal no docente que este año están cumpliendo sus Bodas de Plata en esta casa de estudios y también quienes cesaron en sus funciones por beneficiarse a la jubilación.
Tras la lectura de las resoluciones respectivas, la rectora y vicerrectora Académica, licenciadas María Laura Simonassi y Beatriz Farah y el presidente y vicepresidente del Directorio, Esp. Leonardo Saball y Lic. Fabián Saffe, respectivamente hicieron entrega de las distinciones a los señores Alfredo Mario García y José Daniel Nieto, por haberse jubilado y Jannine Sandra Yudewitz, Rosa Aurelia Díaz y Ana María Peñaloza, por sus 25 años de labor en esta UCCuyo.
Este año también se reconocieron, aunque no pudieron asistir, al señor Ramón Aguedo Herrero por haberse jubilado y a la señora Alcira Zulema Fernández, por haber cumplido sus Bodas de Plata en esta Universidad.
Ágape y brindis
Al finalizar la misa, el arzobispo de San Juan y Gran Canciller de la Universidad, la señora rectora y el presidente del Directorio agradecieron a todos los integrantes de esta comunidad universitaria el apoyo y esfuerzo demostrado durante el año y desearon felices fiestas para toda la familia de esta universidad. También felicitaron al personal no docente distinguido por sus años de servicio en esta casa de estudios y al personal que cesó en sus funciones por haberse jubilado.
Luego, en el SUM Dra. María Isabel Larrauri, se realizó el tradicional brindis con todas las autoridades académicas, del Directorio, de gestión y personal no docente de esta UCCuyo.
Eduardo Tello-Prensa






