Hackathon entre estudiantes de Administración y Desarrollo de Software
En la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se llevó a cabo con éxito la Hackathon pensada para los estudiantes del último año de la Licenciatura en Administración y de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software, un encuentro diseñado para conectar las habilidades de gestión con las competencias tecnológicas.
Durante la jornada, los estudiantes trabajaron en la resolución de conflictos complejos, potenciando la creatividad, la innovación y el trabajo en equipo bajo presión; donde luego del tiempo asignado, realizaron la presentación y defensa de su propuesta. Estas experiencias son fundamentales para el desarrollo de capacidades emprendedoras que el mercado laboral actual exige.
Agradecemos la participación del Centro Emprendedor, por guiar a los proyectos presentados.
¡Felicitaciones a los estudiantes y su nivel de propuestas!










